SISTEMAS |
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Control de Contacto con Clientes es el CRM para su Telemarketing con el que mantendrá contacto estrecho y constante con sus clientes y podrá seguir detalladamente las actividades y la productividad de sus agentes. El funcionamiento sencillo y amigable de este sistema mediante la gneración de memos y sus subsequentes actualizaciones, le hará más fácil y eficiente el control y seguimiento de las llamdas anteriores y la programación y reprogramación del las llamadas futuras para cada cliente y de cada agente. Utilizando Control de Contacto con Clientes inicie un programa de lealtad de clientes, lance campañas dirigidas de Telemarketing, revise el historial completo y detallado de sus clientes, automatice las comunicaciones via telefónica y por correo electrónico y mantenga esta información disponible en todo momento para sus agentes, gerentes y directores de ventas. Para iniciar nuavas relaciones comerciales, Control de Contacto con Clientes le permite abrir memos para prospectos y darles el mismo seguimiento y atención aún antes de que se conviertan en sus clientes habituales. VENTAJAS Y CARACTERISTICAS PRINCIPALES
MODULOS DEL SISTEMA CONTROL DE CONTACTO CON CLIENTES |
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