SISTEMAS

 
EGN

EGN (RED GLOBAL EMPRESARIAL) es un sistema que integra todos los departamentos y funciones de su empresa en un solo sistema administrativo que resuelve todas las necesidades particulares de información y de proceso de datos de cada departamento como son Compras, Ventas, Almacén, Embarques y Entregas, Almacén Fiscal, Cobranza, Pagos, Caja, Finanzas, Atención a Clientes (CRM), Puntos de Venta (POS) y Comercio Electrónico (eComerece).

Así mismo, si su empresa cuenta ya con sucursales, tiendas o Puntos de Venta que tengan sus propios sistemas y quera conservarlos, es posible que a través WEB Services se conecten con EGN si esos sistemas lo permiten y que su información esté disponible para consultas en línea desde el sistema principal y para hacer consolidaciones y transacciones automáticas entre todas las dependencias de Su Empresa.

 

VENTAJAS Y CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  1. EGN es completamente configurable para adaptarse al modo de operación de su empresa y al número de usuarios que tenga.

  2. El licenciamiento de EGN se hace por sistema, no por usuario, es decir, podrán acceder al sistema simultáneamente, ya sea de forma local o remota, tantos usuarios como usted requiera con una sola licencia.

  3. Facturación CFDI con timbrado inmediato para obtener los archivos en los formatos PDF y XML.

  4. Envío automático e inmediato de los archivos PDF y XML de los CFDIs emitidos al correo electrónico de los clientes.

  5. EGN está diseñado y desarrollado de tal forma que toda la operación se realiza a través de páginas WEB y por esto lo único que necesita un usuario es un acceso al servidor de EGN y un navegador de Internet.

  6. Compatible con los principales navegadores por lo que se pude acceder al sistema desde PCs, MAC y dispositivos móviles iPad y tabletas Android.

  7. EGN es un sistema 100% multiusuario, multiempresa y multialmacén.

  8. También EGN es multidivisas para el manejo de Precios y Costos.

  9. Tendrá disponibles 13 Listas de Precios. Precio de Lista al público y 12 listas más que se podrán asignar por Cliente para ofrcer diferentes precios como mayoreo, medio mayoreo, etc.

  10. Administración de Descuentos, Ofertas, Promociones y Precios por Volumen por Artículo, por Familia y por Sub-Familia o Línea de productos.

  11. EGN tiene su Almacen Fiscal en donde se mantiene el control de los pedimentos y las existencias en recinto fiscal y le permite hacer eficientemente el Cálculo de Impuestos, de Costos y de tarifas aduanales.

  12. Interfaz B2B con control de Centros de Costos que permite que sus Clientes elaboren pedidos y consulten sus estados de cuenta desde sus propias oficinas si usted decide concederles ese acceso.

  13. Interfaz de usuario intuitiva y fácil de operar. Básicamente es navegar en páginas WEB. Si peude consultar su correo electrónico, podrá operar EGN sin ningún problema.

  14. Todas las actualizaciones a las Bases de Datos se realizan totalmente en línea.

  15. Permisos, privilegios y personalización de Interfaz para cada usuario.

  16. Máquina de búsqueda muy eficiente por clave, por código y por palabras clave.

  17. Interfaces de exportación de datos a otros sistemas administrativos y contables.

  18. Automatización y programación de Depuración de Bases de Datos, Respaldos y Actualización de Precios.

  19. Interacción entre el Sistema Principal y los Sub-Sistemas de las Sucursales, Almacenes y Filiales.

  20. Fácil manejo y explotación de la información mediante las interfaces de exportación de reportes y Bases de Datos a MS EXCEL y en formato PDF.

 
 

MODULOS PRICIPALES DE ENTERPRISE GLOBAL NETWORK
 
Catálogos Generales
Artículos, Familias, Sub-Familias o Líneas, Categorías, Estados de la República y el Extranjero, Clientes, Cadenas y Sucursales, Grupos o Filiales, Giros, Sub-Giros, Rutas de Entrega, Rutas de Cobranza, Proveedores, Almacenes y Ubicaciones.

 

Catálogos Operativos
Usuarios, Sucursales, Documentos y Movimientos, Formas de Pago, Impuestos (IVA y IEPS), Bancos, Cuentas Bancarias, Divisas, Series de Facturación y Folios de Documentos.

 

Compras
Movimientos: Elaboración, Actualización, Cancelación y Suspensión de Ordenes de Compra.
 
Reportes: Pendientes por Recibir (Backorder), Movimientos por Familia y Sub-familia, Artículos por Proveedor, Compras por Proveedor.
 
Presupuesto: Manejo de Presupuesto de Límite de compra por un período determinado.

 

Ventas
Pedidos: Administración de Pedidos, Reportes de Pedidos por cliente, por período y por status, Listas de Precios Generales, Listas de Precios por Cliente Pendientes por Surtir (Backorder) y Consulta y Actualización de Clientes.
 
Remisiones: Administración de Remisiones y Reportes de Remisiones por cliente, por período y por status, Pendientes por Facturar y Movimientos por Familia y Sub-Familia.
 
Facturación: Administración de Facturas, Devoluciones y Reportes de Facturas por cliente, por período y por status, Diario de Ventas, Ventas por Cliente, Ventas por Proveedor, Productividad por Agente (Utilidad por Agente) y Clientes sin Comprar en un Período determinado.

 

Almacén (Inventario)
Movimientos: Generales, Traspasos internos, Traspasos a Sucursales Confirmación de Ordenes de Compra, Cancelación de Compra, y Consulta y Actualización de Artículos.
 
Almacén Fiscal: Control de Pedimentos, Cálculo de Impuestos, Costos y tarifas aduanales, Entradas a Almacén Fiscal, Extracciones y Traspasos de Almacén Fiscal.
 
Reportes: Kardex, Existencias, Relación de Documentos, Detalle de Documentos, Valuaciones Actual y Anteriores, Artículos por Proveedor, Proveedores por Artículo y Relación de Movimientos por Familia y Sub-Familia.
 
Toma de Inventario: Generación de Marbetes, Listados de Marbetes para Conteo, Captura de Conteo, Interfaz con sus terminales portátiles de conteo, Reporte de Variaciones, Aplicación de Variaciones y Captura Directa de Variaciones.
 
Embarques: Reporte de Pendientes por Entregar, Embarque de Ventas de Mostrador, Control de Envío de Otros Documentos, Reporte de Mercancía en Tránsito, Administración de Embarques e Histórico de embarques.
 
Procesos: Actualización de Costos Promedio, de Última Compra, de Reposición y en Moneda Extranjera y Actualización de Existencias.

 

Crédito y Cobranza (Cuentas por Cobrar)
Movimientos: Generales, Captura de Contra-Recibos Fechas de Vencimiento y Fechas de Reprogramación de Cobranza, Aplicación, Cancelación y Reportes de Anticipos, Cancelación de Movimientos y Administración de Cheques Postfechados.
 
Reportes: Estado de Cuenta, Cartera, Antigüedad y Proyección de Saldos, Relación de Cobranza, Proyección de Cobranza, Reportes de Revisión y Cobranza, Captura de documentos para Revisión y Cobranza Extraordinaria, Relación de Aplicación de Anticipos, Relación de Documentos, Facturas Pendientes de Pago, Cheques Postfechados Pendientes, Relación de "Otros Ingresos", Detalle de Documentos e Impresión de Notas de Crédito y de Cargo.
 
Pedidos: Autorización de Pedidos, Cancelación de Autorizaciones y Reporte de Pedidos Rechazados por Crédito.
 
Procesos: Consulta y Actualización de Clientes.

 

Pagos (Cuentas por Pagar)
Movimientos: Generales, Captura de Contra-Recibos y Fechas de Vencimiento, Aplicación, Cancelación y Reportes de Anticipos y Cancelación de Movimientos.
 
Reportes: Estado de Cuenta, Cartera, Antigüedad y Proyección de Saldos, Relación de Pagos, Proyección de Pagos.
 
Procesos: Generación y Confirmación de Pendientes por Pagar y Generación de Pagos.

 

Bancos
Movimientos y Reportes de Estado de Cuenta y Conciliación.

 

Caja
Administración de Contra-Recibos y de entrega de Cheques (pagos).

 

Finanzas
Interfaces para Contabilidad: Póliza de ventas, Póliza de ingresos y Póliza de Notas de Crédito.
 
Reportes: Ventas por período, por cliente y por agente, Ventas Cobradas por período, por cliente y por agente, Comisiones e Impuestos por Facturación, por Cobranza y por Notas de Crédito y Reporte de Utilidades por Facturación o Remisiones.

 

Módulo B2B
Este módulo puede ser abierto a los clientes que usted decida para darles acceso al sistema lo que les permite levantar Pedidos en línea y consultar su Estado de Cuenta.

 

Administración de Sistema
Configuración del Sistema, Permisos y Privilegios para Usuarios, Depuración y Estadística de Bases de Datos, Bloqueo del Sistema, Exportación e Importación de Bases de Datos, Actualización de Licencia del Sistema, Inicialización del Sistema y Administración y Reportes de Bitácora de Operaciones por Usuario.

 
 

MODULOS ADICIONALES DE ENTERPRISE GLOBAL NETWORK
 
CCC
 
Control de Contacto con Clientes es el CRM para su Telemarketing con el que mantendrá contacto estrecho y constante con sus clientes y podrá seguir detalladamente las actividades de sus agentes.
  SOS
 
El Sistema de Ordenes de Servicio es nuetra solución para Call Center con el que sus clientes podrán abrir tickes de servicio y usted podrá darles un seguimiento oportuno y eficiente hasta una solución satisfactoria.