EGN (RED GLOBAL EMPRESARIAL) es un sistema que integra todos los departamentos y funciones de su empresa en un
solo sistema administrativo que resuelve todas las necesidades particulares de información
y de proceso de datos de cada departamento como son Compras, Ventas, Almacén, Embarques y Entregas,
Almacén Fiscal, Cobranza, Pagos, Caja, Finanzas, Atención a Clientes (CRM), Puntos de Venta
(POS) y Comercio Electrónico (eComerece).
Así mismo, si su empresa cuenta ya con sucursales, tiendas o Puntos de Venta que tengan sus propios
sistemas y quera conservarlos, es posible que a través WEB Services se conecten con EGN si
esos sistemas lo permiten y que su información esté disponible para consultas en línea
desde el sistema principal y para hacer consolidaciones y transacciones automáticas entre todas
las dependencias de Su Empresa.
VENTAJAS Y CARACTERISTICAS PRINCIPALES
EGN es completamente configurable para adaptarse al modo de operación de su empresa
y al número de usuarios que tenga.
El licenciamiento de EGN se hace por sistema, no por usuario,
es decir, podrán acceder al sistema simultáneamente, ya sea de forma local o remota,
tantos usuarios como usted requiera con una sola licencia.
Facturación CFDI con timbrado inmediato para obtener los archivos en los formatos PDF y XML.
Envío automático e inmediato de los archivos PDF y XML de los CFDIs emitidos
al correo electrónico de los clientes.
EGN está diseñado y desarrollado de tal forma que toda la operación
se realiza a través de páginas WEB y por esto lo único que necesita un usuario es un acceso
al servidor de EGN y un navegador de Internet.
Compatible con los principales navegadores por lo que se pude acceder al sistema
desde PCs, MAC y dispositivos móviles iPad y tabletas Android.
EGN es un sistema 100% multiusuario, multiempresa y multialmacén.
También EGN es multidivisas para el manejo de Precios y Costos.
Tendrá disponibles 13 Listas de Precios. Precio de Lista al público
y 12 listas más que se podrán asignar por Cliente para ofrcer diferentes precios como
mayoreo, medio mayoreo, etc.
Administración de Descuentos, Ofertas, Promociones y Precios por Volumen por Artículo,
por Familia y por Sub-Familia o Línea de productos.
EGN tiene su Almacen Fiscal en donde se mantiene el control de los pedimentos y las
existencias en recinto fiscal y le permite hacer eficientemente el Cálculo de Impuestos, de Costos y de
tarifas aduanales.
Interfaz B2B con control de Centros de Costos que permite que sus Clientes elaboren
pedidos y consulten sus estados de cuenta desde sus propias oficinas si usted decide concederles ese acceso.
Interfaz de usuario intuitiva y fácil de operar. Básicamente es navegar
en páginas WEB. Si peude consultar su correo electrónico, podrá operar EGN sin
ningún problema.
Todas las actualizaciones a las Bases de Datos se realizan totalmente en línea.
Permisos, privilegios y personalización de Interfaz para cada usuario.
Máquina de búsqueda muy eficiente por clave, por código y por palabras clave.
Interfaces de exportación de datos a otros sistemas administrativos y contables.
Automatización y programación de Depuración de Bases de Datos,
Respaldos y Actualización de Precios.
Interacción entre el Sistema Principal y los Sub-Sistemas de las Sucursales,
Almacenes y Filiales.
Fácil manejo y explotación de la información mediante las interfaces
de exportación de reportes y Bases de Datos a MS EXCEL y en formato PDF.
MODULOS PRICIPALES DE ENTERPRISE GLOBAL NETWORK
Catálogos Generales
Artículos, Familias, Sub-Familias o Líneas, Categorías, Estados de la República y
el Extranjero, Clientes, Cadenas y Sucursales, Grupos o Filiales, Giros, Sub-Giros, Rutas de Entrega,
Rutas de Cobranza, Proveedores, Almacenes y Ubicaciones.
Catálogos Operativos
Usuarios, Sucursales, Documentos y Movimientos, Formas de Pago, Impuestos (IVA y IEPS), Bancos, Cuentas
Bancarias, Divisas, Series de Facturación y Folios de Documentos.
Compras
Movimientos: Elaboración, Actualización, Cancelación y Suspensión de
Ordenes de Compra.
Reportes: Pendientes por Recibir (Backorder), Movimientos por Familia y Sub-familia, Artículos
por Proveedor, Compras por Proveedor.
Presupuesto: Manejo de Presupuesto de Límite de compra por un período determinado.
Ventas
Pedidos: Administración de Pedidos, Reportes de Pedidos por cliente, por período y por
status, Listas de Precios Generales, Listas de Precios por Cliente Pendientes por Surtir (Backorder) y Consulta
y Actualización de Clientes.
Remisiones: Administración de Remisiones y Reportes de Remisiones por cliente, por período
y por status, Pendientes por Facturar y Movimientos por Familia y Sub-Familia.
Facturación: Administración de Facturas, Devoluciones y Reportes de Facturas por cliente,
por período y por status, Diario de Ventas, Ventas por Cliente, Ventas por Proveedor, Productividad por
Agente (Utilidad por Agente) y Clientes sin Comprar en un Período determinado.
Almacén (Inventario)
Movimientos: Generales, Traspasos internos, Traspasos a Sucursales Confirmación de Ordenes de
Compra, Cancelación de Compra, y Consulta y Actualización de Artículos.
Almacén Fiscal: Control de Pedimentos, Cálculo de Impuestos, Costos y tarifas aduanales,
Entradas a Almacén Fiscal, Extracciones y Traspasos de Almacén Fiscal.
Reportes: Kardex, Existencias, Relación de Documentos, Detalle de Documentos, Valuaciones Actual
y Anteriores, Artículos por Proveedor, Proveedores por Artículo y Relación de Movimientos
por Familia y Sub-Familia.
Toma de Inventario: Generación de Marbetes, Listados de Marbetes para Conteo, Captura de Conteo,
Interfaz con sus terminales portátiles de conteo,
Reporte de Variaciones, Aplicación de Variaciones y Captura Directa de Variaciones.
Embarques: Reporte de Pendientes por Entregar, Embarque de Ventas de Mostrador, Control de Envío
de Otros Documentos, Reporte de Mercancía en Tránsito, Administración de Embarques e
Histórico de embarques.
Procesos: Actualización de Costos Promedio, de Última Compra, de Reposición y en
Moneda Extranjera y Actualización de Existencias.
Crédito y Cobranza (Cuentas por Cobrar)
Movimientos: Generales, Captura de Contra-Recibos Fechas de Vencimiento y Fechas de Reprogramación
de Cobranza, Aplicación, Cancelación y Reportes de Anticipos, Cancelación de Movimientos y
Administración de Cheques Postfechados.
Reportes: Estado de Cuenta, Cartera, Antigüedad y Proyección de Saldos, Relación de
Cobranza, Proyección de Cobranza, Reportes de Revisión y Cobranza, Captura de documentos para
Revisión y Cobranza Extraordinaria, Relación de Aplicación de Anticipos, Relación
de Documentos, Facturas Pendientes de Pago, Cheques Postfechados Pendientes, Relación de "Otros
Ingresos", Detalle de Documentos e Impresión de Notas de Crédito y de Cargo.
Pedidos: Autorización de Pedidos, Cancelación de Autorizaciones y Reporte de Pedidos
Rechazados por Crédito.
Procesos: Consulta y Actualización de Clientes.
Pagos (Cuentas por Pagar)
Movimientos: Generales, Captura de Contra-Recibos y Fechas de Vencimiento, Aplicación,
Cancelación y Reportes de Anticipos y Cancelación de Movimientos.
Reportes: Estado de Cuenta, Cartera, Antigüedad y Proyección de Saldos, Relación de
Pagos, Proyección de Pagos.
Procesos: Generación y Confirmación de Pendientes por Pagar y Generación de Pagos.
Bancos
Movimientos y Reportes de Estado de Cuenta y Conciliación.
Caja
Administración de Contra-Recibos y de entrega de Cheques (pagos).
Finanzas
Interfaces para Contabilidad: Póliza de ventas, Póliza de ingresos y Póliza de
Notas de Crédito.
Reportes: Ventas por período, por cliente y por agente, Ventas Cobradas por período,
por cliente y por agente, Comisiones e Impuestos por Facturación, por Cobranza y por Notas de
Crédito y Reporte de Utilidades por Facturación o Remisiones.
Módulo B2B
Este módulo puede ser abierto a los clientes que usted decida para darles acceso al sistema lo que les
permite levantar Pedidos en línea y consultar su Estado de Cuenta.
Administración de Sistema
Configuración del Sistema, Permisos y Privilegios para Usuarios, Depuración y Estadística
de Bases de Datos, Bloqueo del Sistema, Exportación e Importación de Bases de Datos,
Actualización de Licencia del Sistema, Inicialización del Sistema y Administración y
Reportes de Bitácora de Operaciones por Usuario.
MODULOS ADICIONALES DE ENTERPRISE GLOBAL NETWORK
Control de Contacto con Clientes es el CRM para su Telemarketing con el que mantendrá
contacto estrecho y constante con sus clientes y podrá seguir detalladamente las actividades
de sus agentes.
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El Sistema de Ordenes de Servicio es nuetra solución para Call Center con el que
sus clientes podrán abrir tickes de servicio y
usted podrá darles un seguimiento oportuno y eficiente hasta una solución satisfactoria.
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