El Sistema de Ordenes de Servicio es nuestra solución para CALL CENTER en la que
se administran las de Ordenes de Servicio o los Tickets de Servicio, tanto de sus
Clientes como de sus Sucursales o Dependencias.
Este sistema pude funcionar de tres formas diferentes:
Los agentes del CALL CENTER reciben las llamadas y capturan las Ordenes de Servicio.
Los Clientes, a través de Internet, dan de alta sus propias Ordenes de Servicio.
Una combinación de las dos anteriores.
VENTAJAS Y CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Control de las Ordenes de Servicio por medio de diferentes status.
Asignación automática de un responsable según el tipo de reporte y
la disponibilidad del personal de soporte y/o asesoría.
Envío de correo electrónico al responsable y al Cliente al emitir la Orden de Servicio.
Envío de correo electrónico al Cliente con cada actualización de
su Oreden.
Asignación automática de tiempo de respuesta según el tipo de reporte.
Escalamiento automático de dos niveles con envío de correo electrónico
a los Responsables de Area cuando se haya vencido el tiempo de respuesta de una Orden de Servicio sin atender o
cerrar.
Reportes estadísticos de información histórica para informes a Clientes,
evaluaciones de eficiencia y oportunidad de atención.
El Sistema de Ordenes de Servicio puede funcionar de forma independiente o como
un módulo más del sistema EGN.
Fácil manejo y explotación de la información mediante las interfases
de exportación de datos a MS EXCEL.
MODULOS DEL SISTEMA DE ORDENES DE SERVICIO
Catálogos: Responsables de Area, Tipos de Fallas, Fallas, Regiones / Distritos, Clientes,
Cadenas y Sucursales.
Ordenes de Servicio: Alta, Atención, Actualización, Reasignación y Cancelación.
Reportes: Impresión para Visita, Listados de pendientes por cliente-sucursal, por período,
por responsable y por status y Reporte de Escalamiento de Ordenes Vencidas.